Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar tu experiencia de navegación. ¿Aceptas nuestra Política de Cookies?
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola Inés
Qué bonitos te quedaron esos cuencos con la crema de guisantes y el AOVE por encima. Seguro que es una crema bien rica, aunque para ser sincera, que recuerde nunca la he probado en ningún sitio. A mí los guisantes me gustan, pero no sé si me gustarían también en un plato con una proporción tan alta de guisantes, donde casi no hay más ingredientes.
Será cuestión de probar, que por otra parte es una receta bien sencilla y asequible, y si no gusta, la pérdida no es muy grande 😉
Un besazo guapa
Gracias Maca, a mi me gustó porque me encantan los guisantes, tienes razón que la pérdida no es muy grande si no te gusta ;-)) un besiño