Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar tu experiencia de navegación. ¿Aceptas nuestra Política de Cookies?
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
es muy gracioso
Gracias 🤩
Hola Inés,
Qué bonita esa calabaza de cerámica, y si aun está sin terminar, cuando esté finalizada, debe ser una pasada. Desde luego, qué pena no tener yo un lugar así al que acudir para evadirme por un momento de la realidad, y al mismo tiempo hacer crear con mis propias manos esas preciosidades que nos muestras (recuerdo un plato que mostraste por las redes hace poco que también me dejó maravillada)
Respecto al plato que hoy nos muestras, aunque no tiene prácticamente elaboración, más que el montaje en sí, queda precioso para presentar en la mesa la noche de Halloween, además de muy apetitoso, pues el pan de centeno me encanta y el salmón ahumado aunque antes no me gustaba mucho, cada vez me gusta más.
Un beso, disfruta en esta nueva edición de Xantar.
Gracias Maca, queda bonito a la vista además de riquísimo. Un besiño
Que original, sana y espeluznante receta. Tomo nota para hacerla.
Muchas gracias y feliz Halloween
Gracias, es graciosa y terrorífica a la vez jejeje