Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar tu experiencia de navegación. ¿Aceptas nuestra Política de Cookies?
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Como consejo, para evitar que se desparrame el huevo, podemos usar moldes de cupcakes… aunque asi en lugar de «sandwiches» nos quedarían con forma más redonda. Otro tip, si no tenes moldes de cupcake, cualquier lata vacía y limpia de atún o paté o picadillo (o tamaño similar) puede servir. Ahi si, cuidar que no se pegue 😉
Muchas gracias Belén por la indicación; espero que te hayan gustado, a veces ponemos en el molde de cupcakes una rebanada de pan de molde y dentro el huevo, queda muy rico también… ah y un poco de tomate y queso rallado 😉
Tamara Rodríguez Fernández tus sandwitches ?
Pues rico tiene que estar!!!!??