No me digáis que estas peras envueltas en hojaldre no quedan divinas a la vista...porque al paladar os digo yo que son un bocado exquisito.
Tenía un sobre loncheado de jamón ibérico de la web de
Jamonarium, que os cuento un poco quienes son:
Su historia se remonta a los años 70 cuando abren su primer puesto de venta de jamón ibérico y serrano en el mercado del Clot de Barcelona.
En 1988 se inauguró la tienda donde sus fieles clientes aún pueden seguir comprando jamones y paletas de Bellota ibérico, Serranos, y los jamones de más alta gama los Bellota 100% puros Pata negra (Jabugo, Guijuelo y Extremadura). Además de sus magníficos jamones también venden embutidos ibéricos, productos gourmets y una selección de vinos y cavas.
En 2011 empiezan la venta por Internet con Jamonarium.com a toda Europa y ahora son uno de los lideres de venta de jamones online gracias a sus productos de calidad y un servicio cercano y profesional.
Podéis con total confianza comprar en su pagina web, son muy amables y de verdad que sus productos son de calidad excelente, os responderán todas las dudas que tengáis y os aconsejarán si tenéis dudas sobre alguno de sus productos.
Algunas de las lonchas las usé para acompañar a esta receta y las otras las acompañé de otros embutidos de la misma casa y quesos en una tabla de madera acompañados de frutos secos y alguna fruta.
Acompañando al jamón y las peras va el especial queso Roquefort, lo conocéis ?Os gusta?
El roquefort es un queso azul originario de Francia que se produce con leche cuajada de oveja. Francia obtuvo la denominación de origen en 1925, mientras que en 1979 fue reconocido por la AOC y en 1996 por la AOP.
Esta protección restringe el uso del término "roquefort" para otros quesos idénticos o similares, reservándolo para productos procedentes de la región de Causses del Aveyron.
Si no encontráis o os resulta más caro podéis usar un queso azul que elijáis vosotros, incluso cammenbert o brie, pero el roquefort es que le da un aroma especial.
Aunque os parezca algo complicado no lo es, además de que se hacen muy pronto.
Os animáis a hacer estas peras en hojaldre con queso roquefort y jamón de bellota ?
Pues vamos allá con la receta...
besito de franciaaaaaaa
Ohhh que ganas tengo de visitar tu país. Un besiño