Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar tu experiencia de navegación. ¿Aceptas nuestra Política de Cookies?
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Felicidades por el aniversario y gracias por compartir estas exquisiteces.
Muchas gracias. Un besiño
Hola Inés
En primer lugar felicidades por esos seis años al frente del blog, espero que sigas por lo menos otros 6 más, y luego otros 6 por lo menos, porque me encantan todas tus recetas.
El risotto que nos traes hoy nunca lo preparé, pero tiene que ser una auténtica delicia con esa combinación de sabores.
A mí es que el arroz me encanta, tanto en paella, como en arroces caldosos, en risottos, hasta el arroz en blanco me gusta, así que imagínate un risotto con los ingredientes que lleva el que nos traes hoy… La verdad no has podido escoger mejor receta para celebrar los 6 años del blog.
Un beso, guapa.
Gracias Maca siempre por tus bonitas palabras. Sigamos mientras tengamos ilusión, espero que coincidamos pronto. Un besiño