Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar tu experiencia de navegación. ¿Aceptas nuestra Política de Cookies?
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Genial! Hago tarta de la abuela a menudo,pero tuve unos invitados celíacos y fue un éxito. No me comieron la bandeja de milagro Un abrazo .
Charo
Cuánto me alegro Charo! Un abrazo
Ha sido un desastre. He seguido la receta al pie de la letra pero ha quedado demasiado líquido. Algún paso falta por detallar en la receta porque las «cremas» no han cuajado. Para tirarlo. Ha quedado un amasijo de galletas blandas flotando en un batido marrón. No sé si le falta más huevo, más tiempo, más temperatura….
Lo siento mucho Pablo, yo siempre lo hago así, es la receta de siempre de casa; ya te quedó líquida la crema antes de ponerla sobre las galletas? Porque tiene que quedar como una natilla.
Genial. Muchas Gracias. Un abrazo
Gracias a ti ☺️
Buena pinta. Este fin de semana la haremos en casa
Muchas gracias! Es la tarta estrella de los cumpleaños y reuniones en mi familia cuando aún podíamos juntarnos.