Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar tu experiencia de navegación. ¿Aceptas nuestra Política de Cookies?
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Esta tarta la tengo que hacer, aunque me vendrá fatal para esos kilos que quiero perder jajajaja, pero bueno, como se congela la podré comer a trocitos.
Ya te contaré el día que la haga
Muchas gracias por esta receta y todas las demás
Gracias a ti Adela, seguro que te encanta. Un besiño y ya me contarás
Irene, esa tarta es un peligro, pero un peligro riquísimo.
La hice hace unos días y como te dije, la estoy comiendo poco a poco, todos los días con el café cae un trozo.
La preparé con la mitad de los ingredientes, así que salió más fina que la foto y como no encontré avellanas, la decoré con almendras que están igual de buenas.
En cuento a la crema de chocolate y el queso, al no tener thermomix, aquello no veas si cuesta mezclarlo (imposible utilizar la batidora con eso), pero se me ocurrió calentar unos segundos en el micro un cuenco de cristal y al poner la mezcla ahí, con el calorcito se ablandó un poco y dejé de sudar al darle vueltas jajajajaja,
Gracias por otra receta estupenda
Gracias Adela, como me alegro que te haya gustado. Mil gracias a ti, un besiño